La Clínica Santa María fue fundada el 20 de Setiembre de 1996. Es una institución con 21 años de experiencia quirúrgica, con más de 30,000 cirugías exitosas que nos respaldan, ofrecemos atenciones: Ambulatorias, Hospitalarias, Quirúrgicas y Oncológicas.
Somos una Clínica especialista en cirugías de Próstatas, Hernias, Vesículas Laparoscopicas y Apéndice de Emergencia las 24 horas los 365 días del año. Contamos con una moderna infraestructura y centro quirúrgico para brindarle la comodidad y confort que todos nuestros pacientes merecen. Nuestro staff está conformado por profesionales médicos y personal asistencial altamente calificado que garantiza una atención cálida, personalizada y agradable a los pacientes y público en general.

Visión

Convertirnos en una institución de salud identificada a nivel de Lima Metropolitana como especialistas en cirugías de Próstatas, Hernias, Vesículas Laparoscopicas y Apéndice garantizando calidad, seguridad y confianza a bajo costo.

Misión

La misión de la Clínica Quirúrgica Santa María es prestar una excelente atención de servicio al paciente, a través de una atención médica integral, profesional y humana, a favor de la vida y la familia.

NUESTROS VALORES

Ética

Ser un modelo de conducta inspirando a los demás para sacar lo mejor de sí y cumplir con las normas.

Respeto

Escuchar y estar dispuesto a aprender de las experiencias, opiniones y habilidades de los demás.

Veracidad

Proveer información transparente, clara y oportuna en todo momento y lugar.

Confianza

Inspirar y mantener la confianza de nuestros pacientes mediante la ejecución de las mejores prácticas hospitalarias.

Seguridad

Velar por la integridad del paciente y de los compañeros de trabajo.

Excelencia

Comprometerse a brindar servicios de calidad excepcional promoviendo la investigación y generación de ideas y soluciones innovadoras.

equipo clinica santa maria