Insuficiencia renal aguda es ocasionada por la pérdida rápida de la capacidad de los riñones para eliminar los residuos y ayudar con el equilibrio de líquidos y electrolitos en el cuerpo.

Existen muchas causas, entre las que se encuentran las siguientes:

• OBSTRUCCION DE LAS VIAS URINARIAS. Con la obstrucción de la uretra, los riñones se van dilatando. En esa lucha crónica de la vejiga, ocasiona que los uréteres, también, se vayan dilatando y en caso extremo, hasta producir un daño renal crónico.

• Necrosis tubular aguda (NTA, daño a las células tubulares de los riñones)

• Enfermedad renal autoinmunitaria

• Coágulo de sangre por el colesterol (émbolo por colesterol)

• Disminución del flujo sanguíneo debido a presión arterial muy baja, lo cual puede resultar de quemaduras, deshidratación, hemorragia, lesión, shock séptico, enfermedad grave o cirugía

• Drogas ilegales como cocaína y heroína
Solicite una cita con nuestro médico especialista para que le pueda dar un diagnóstico adecuado según sea el problema que padezca y gustosamente le atenderemos brindándole un paquete quirúrgico de acuerdo a lo que indique el especialista.

En la Clínica Santa María somos especialistas en próstata, hernias y vesículas laparoscópicas. Tenemos 26 años de experiencia, con más de 30,000 cirugías realizadas de forma exitosa que nos respaldan.

Contamos con un Centro Quirúrgico y Sala de Recuperación que son ambientes que cuentan con los equipamientos tecnológicos biomédicos necesarios para brindar la SEGURIDAD Y CONFIANZA que se requiere en toda intervención quirúrgica, poniendo su salud en buenas manos.

× Hola ¿Cómo puedo ayudarte?